22.9.06

hubo otra vez...

En que ELLA, EL y la OTRA se encontraron para concretar la IDEA,
que en ese momento ya rondaba en la cabeza de los tres en cuestión.
h
[ EL se encargó de bajarle un poco la ansiedad (nervios?) a ELLA creando un ambiente íntimo confortable y fijando ciertos códigos ante la posibilidad de no sentirse a gusto ya que era su primera vez en experimentar una relación pitagórica en la cama. ]
kd

ESCENARIO: La casa de EL.
CLIMA: Música y luz tenue, con el toque de glamour que tanto le gusta a ELLA.
LA PREVIA: Champagne, sushi and a little touch of Mary. h

ELLA estaba nerviosa... se levantó del cómodo sillón azul tan design del living y se dirigió a la recamara mientras la OTRA se acercaba a EL, como felino en celo. En un principio, ELLA se limitó a observarlos desde la habitación. Vio como EL y la OTRA cogían sobre la alfombra peluda blanca con reminiscencias de los ’80. Materializó la imagen de EL dándole placer a otra mujer y la imagen de EL gozando de la energía de otra mujer que no era ELLA.
h
EL y la OTRA se sumaron en la habitación comenzando un juego de mucha sensualidad con ELLA. La OTRA se hace a un lado y disfruta observando la secuencia que se empezaba a generar entre ELLA y EL sobre la enorme cama. Entonces la OTRA toma una cámara y perversamente se encarga de registrar cada uno de los cuadros que ambos le ofrecen: ELLA se dejó llevar por esa forma de poder suave que EL maneja tan bien y que tanto le gusta a ELLA. Pared y escritorio. Zoom... plano general, americano y primeros planos también. A gusto y placer del consumidor. Video porno casero por el módico precio... Video que EL disfrutó alone después y al cual le dedico grandes pajas... Video erótico que también en otro momento EL y la OTRA usaron como disparador candente.
h
ELLA, EL y la OTRA. Cuerpos entrelazados. Manos por todos lados. Besos de diferentes labios. Roces, muchos roces. Cuerpos que se frotan con otros cuerpos. Penetración. Mundo íntimo pitagórico. Coger con dos personas a la vez. Que una persona te coja, mientras se coje a otra. Sexo, mucho sexo toda la noche. Sexo oral. Elementos: dos bocas y un pene. ELLA y la OTRA lo recuestan y le brindan a EL un excelente plano visual de ambas lenguas recorriendo su pene, plano que EL personalmente se encargó de registrar. Los suaves labios hacían reflejar en la cara de EL la expresión de un nene en Disneylandia, sin haber gastado un solo peso en pasajes. Finalmente EL se deja rendir.
h
ELLA tuvo gran experiencia gran, algo nuevo que se permitió vivir y disfrutar.
EL feliz y emocionado de poder compartir este tipo de condimentos con ELLA.
La OTRA flasheó con ELLA... quería más.
d
( JASSS! )