23.8.06

discapacidad

Arturito sufre de incapacidad afectiva. El cumple, es muy fiel a sus actividades pero el muy bastardo no entiende de abrazos.

Yo me pregunto: porque carajo estos creativos de juguetes sexuales no idean algún pariente de Arturito con valor agregado? Uds se imaginan a Arturito en una plástica figura humana, hombre o mujer, a gusto del consumidor? Ahí fue cuando navegando por la web, dí con los conocidos juguetes inflables que creo cumplen con el imaginario de mas de uno.

Entonces tenemos por ejemplo a LUCIOUS LUCY DOLL:
Muñeca inflable con piernas flexionadas, con vibrador operado por 2 baterías AA, con control remoto desde el cual se puede programar para que cada equis cantidad de tiempo emita diferentes sonidos al estilo: aaahhaAAaahHHhh!! / Más, másss!!

También a JACK HAMMER:
Muñeco inflable con vibrador en forma de pene desmontable con control de multivelocidades, el cual obviamente se puede ir regulando dependiendo de la intensidad que se quiera buscar para llegar al orgasmo.

Y porque no a GIA DARLING TRANSEXUAL:
Muñeca de plástico inflable transexual con un dildo de 7" y con dos orificios para penetración (ano y boca); con senos, cara y genitales de un material más suave para mayor estimulación, no toxico para tbn disfrutar de un oral con total soltura si tenemos ganas. Es la chica del nuevo milenio.

Si, ya sé: el abrazo es superficial, estático y sobre todo plástico. Aunque no deja de ser una opción diferente y divertida, no llega a darnos el calor que buscamos. Si no, de última, adoptamos la famosa frase de boludísimas tardes: HÁGALO UD MISMA: cuando una termina de hacerse los mimitos, cruza con todas las ganas los brazos por encima de los pechos y se da un gran abrazo que una bien merecido lo tiene, je.
- Con Uds... Jack!!
[ no podía no poner la pic' ]